lunes, 19 de diciembre de 2011

Ojito con las psicólogas

Un hombre conoce a una psicóloga en una fiesta. El flechazo es inmediato. Y tras la charla habitual el consigue llevarla a su apartamento.

Copas van, copas vienen, baile, manos van, manos vienen y finalmente él avanza... es fogoso:

EL: Ven para acá, déjame besarte el cuello...
ELLA: Que libidinoso estás!
EL: Es que eres una belleza y me vuelves loco, POTRA!
ELLA: Potra? Te gusta copular con equinos?... ZOOFILICO!
EL: Noo. Es una forma de decir que estás re-buena... MAMITA...!!!
ELLA: Mamita? Acaso me estás usando para resolver tu complejo de Edipo.
EL: Quiero decir que me encantas, que eres divina.
ELLA: Divina?... tenes fijaciones religiosas? para que sepas, la idealización o endiosamiento de la pareja es un claro síntoma neurótico.
EL: Basta! Me tienes harto con tu mierda psicologísta!
ELLA: Mierda? Así que tu fijación está en la etapa anal, eh. Ahora SODOMITA?
EL: ¡Corta, corta por favor!
ELLA: Corta? ¿Entonces estás inseguro de tu pene? ¿Es eso?
EL: Que acabes ya!!!
ELLA: Ya sé, eres un eyaculador precoz...
EL: Si sigues con esto te juro que te cago a patadas, ven... ven que te PARTO EN OCHO!
ELLA: Tenía razón, desde el principio sospeché que eras un sádico.
EL: (llorando) ¡Basta! ¡Te lo ruego! ¡No me vuelvas loco!
ELLA: Hmm... Y también masoquista, muy típico.
EL: (agarrándola por el cuello) ¡Me tienes PODRIDO! ¡Te voy a MATAR!
ELLA: Agghh... Y... encima... psicópata... Agghhg... PSICOPATA.
EL: (soltándola) ¡No me persigas más con todo ese palabrerío!¡Por favor, no me persigas más!
ELLA: Entiendo... paranoico y con delirio de persecución... PARANOICO!
EL: No! No! Pasa de mi! Prefiero estar solo!!
ELLA: Sólo? entonces.... ¡tus problemas principales son masturbación y el autoerotismo!
EL: (con los ojos desorbitados) ¡Socorroooooo! ¡Policía! ¡Policíaaaaaaa!
ELLA: ¿Era eso?, ¿querías un tipo vestido de policía? ¡Y diste todas estas vueltas para decirme que eres MARICON Y FETICHISTA...!!!
EL: Ayyyyyyyyyyy... (arrojándose por la ventana)
ELLA: Ajá... me lo temía, doble personalidad, depresivo severo y con intentos suicidas!!! Y yo que vine con intenciones de echarme un polvo!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario