miércoles, 18 de enero de 2012

Supermercado vanguardista

SENSACIONES INDUCIDAS, ESTAS SON LAS NUEVAS TÉCNICAS DE MARKETING PARA AUMENTAR LAS VENTAS EN EL PRIMER MUNDO.

Hace unos meses se abrió una cadena de supermercados en los Estados Unidos.
En la sección de verduras hay un rociador de agua especial que mantiene los productos frescos,

 Momentos antes de que se encienda, se oyen unos truenos en la lejanía y empieza a intuirse un aroma a lluvia fresca.
 Cuando pasamos por la sección de Lácteos, se oye el mugido de las vacas y el olor del heno fresco recién cortado.
 En la sección de Cárnicos se huele a filetes a la parrilla y se percibe un rico olor a cebollitas fritas.
 Al pasar por la zona de los Huevos se oye el cacareo de las gallinas y se huele a huevos fritos con tocino.
Y en la panadería nos ofrecen el tentador olor del pan recién horneado y las tostadas con mantequilla.

CREO QUE VOY A EVITAR COMPRAR PAPEL HIGIÉNICO EN ESTOS SUPERMERCADOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario