lunes, 14 de mayo de 2012

Currículum

JESÚS JOSE HEREDIA PACHECO.
EDAD: 31 años
ESTADO CIVIL: Casado 3 veces
SITIO DE NACIMIENTO: Badajó
TIPO DE SANGRE: Roja normal sin SIDA
OJOS: Un poco verdes y espresivos
CABELLO: A la moda
COMPLECCION: Atletica o tirandole a mamey
ESTADO DE SALUD: Un poco crudo pero bien grasias a dios.
DOMISILIO: Barriada del alambre la casa con la puerta asul al lao del BAR JOSETE
TELEFONO: 924168954 Es de Doña Concha me deja recao es mi vicina.
ESTUDIOS: Si que estudié se le juro señorito
OTROS ESTUDIOS:
Curso avanzao de plastelina
Cómo jaserse un porro con una sola mano
Primeros ausilios en la cruz berde
Guitarra fasil del CCC
ESPERIENCIA LABORAL EN TRABAJOS:
Trabajé en el CIRCO RINGLIN dandole de comer a los monos
Los fines de semana me toca lavar la cocina entera en donde el PROYECTO HOMBRE.
Una ves me contrataron unos señores para partirle la boca a JORGE BERGARA pero no pude porque me perdí.
Participé en un proyecto de irradiasion GAMMA con cobalto 60 en el INSTITUTO NACIONAL de INVESTIGACION NUCLEAR de GUADALAJARA pero desde entonces me dan ataques epilépticos.
Trabajé en el CARREFUL llevando carros de los señoritos.
AFICIONES Y JOVIS:
Soy del Madrid de corason.
Gusta ir al mercadillo los domingos con la Choni a ver a los colegas, buena gente
Colecciono cuentos de ESPAIDERMAN (El ombre araña por si no saben ingles)
Los fines de semana de botellon en la puerta del BORRI KING con toda la banda de coleguitas, buena gente.
BUSCO CURRE DE:
Por lo menos Director General de empresa internacional
Sé firmar documentos importantes
Mandar a la señora que limpia a un cafelito
Calmar broncas
Sé manejar coche, moto, bici y patin del diablo
Modelo profecional
Maromo de alguna artista como en la pilicula del guardaespaldas.
Amante profecional de viejitas Sex Simbol
De los que dicen lo que hay que hacer
POR FABOR NESESITO TRABAJO DE LO CONTRARIO TENDRE QUE BOLVERME DELINCUENTE Y NO VA CON MI IMAGEN
GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario