martes, 29 de mayo de 2012

Ya no queda sitio en el cielo

Un abogado se muere y se va al cielo, llega y toca la puerta. En eso sale San Pedro y le dice:

 -¿Tú quien eres?
- Yo soy abogado y me han mandado al cielo, responde al abogado.
- ¡No, no! tú no puedes entrar acá.
 -¿Pero cómo que no puedo entrar?, ¿tú quien eres para decirme que no puedo entrar?
- ¿Como?... yo soy San Pedro, el que decide si entras o no.
- A ver, ¿dónde está tu título que dice que eres San pedro, el único que puede dejar o no entrar al cielo?
- Un momento, dice San Pedro, y se va corriendo a buscar a Jesús y le cuenta lo que pasa con el abogaddo.

Entonces sale Jesús:

- Bueno, hombre, al parecer tú no puedes entrar al cielo porque ya no tenemos espacio...
¿Cómo que no hay sitio, tú quién eres para que no me dejes entrar?
- Yo soy Jesus el hijo de Dios y te digo que ya no puedes entrar al cielo.
- ¿Cómo que hijo de Dios? ¿Cuál Dios?, a ver, enseñame tu partida de nacimiento donde dice que eres el hijo de Dios.

Entonces Jesus va a buscar a Dios...

- Papá... allá afuera hay un abogado que quiere entrar al cielo, primero le pidió su título a San Pedro, luego me pidió mi partida de nacimiento para ver si soy hijo de Dios... ¿qué hago?
- Ya, ya, ya... déjalo entrar, ¡no vaya ser que me pida partida de matrimonio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario